Fundación EPA, A.C nace por la iniciativa de un grupo de ciudadanos comprometidos con el bienestar social, convencidos de que la educación es la solución a una amplia gama de problemas sociales, familiares, económicos y de seguridad.

Somos una asociación privada sin fines de lucro cuyo objetivo es formar generaciones de líderes con espíritu de servicio en su área de desarrollo, por medio de becas educativas para estudiantes talentosos de nivel medio superior con escasos recursos económicos.
Becados
Beneficiados
Indirectos
Miles de Horas
de Voluntariado
Millones de pesos
invertidos en educación

nombre

NUESTROS BENEFACTORES

En Fundación EPA asumimos las alianzas como parte fundamental del trabajo social colaborativo en donde solo a partir de la suma de esfuerzos continuaremos cambiando radicalmente la vida de jóvenes comprometidos.

Por ello hemos afianzado estos lazos con las siguientes empresas que han adoptado a Fundación EPA como su proyecto de responsabilidad social:

Jose Luis Bravo Ortiz
Andrea Navarro