NOSOTROS

Somos una asociación privada sin fines de lucro cuyo objetivo es formar generaciones de líderes con espíritu de servicio en su área de desarrollo, por medio de becas educativas para estudiantes talentosos de nivel medio superior con escasos recursos económicos.
Fundación EPA, A.C es creada por un grupo de personas convencidas de que la educación es la solución a una amplia gama de problemas sociales, familiares, económicos y de seguridad.

MISIÓN

Creamos oportunidades de desarrollo para jóvenes talentosos de escasos recursos a través de becas en las mejores instituciones educativas.

Mejorar drásticamente el presente y futuro de las y los jóvenes mexicanos.

Espíritu de Servicio: Mantenemos un compromiso total con la comunidad

Reto constante: Actuamos con la creatividad y empuje necesario para lograr nuestra visión

Pasión: Emoción por lograr y superar nuestros objetivos

Profesionalismo : Compromiso, entrega y seriedad en la realización de nuestro trabajo