AGENTES DE CAMBIO

Nuestros becarios y sus familias son personas comprometidas socialmente y han asumido retornar a la sociedad algo de lo mucho bueno que reciben de Fundación EPA, es por ello que participan activamente en diferentes eventos de responsabilidad social y colaboran constantemente con diversas asociaciones civiles aliadas a nuestra fundación para generar cambios más profundos en beneficio de nuestro país.
Nombre de la A.C.
Actividades realizadas por los alumnos voluntarios
FM4 Paso Libre
Apoyar a Migrantes
Apoyo en cocina, ropería,entrevistas y control de puerta. Convivencia con los migrantes.
Casa de descanso La Sagrada Familia
Apoyar a Mujeres de la tercera edad
Actividades lúdicas y recreativas para las mujeres mayores. Apoyo en cocina y enfermería.
Mexicanos Primero
Revolucionar la educación
Auxiliar en actividades de investigación, encuestas y bases de datos relacionadas con temas de educación en Jalisco.
Canica
Tratamientos para niñas y niños con cáncer
Apoyo en cocina, convivencia cotidiana con los niños y padres de los niños que acuden al comedor.
Acortar distancias
Apoyar a niñas, niños y familias de escasos recursos
Auxiliar en los talleres de desarrollo de habilidades y valores a niños de kinder y/o primaria.