Fabiola Peña Sánchez
Directora

Fabiola Peña estudió la Maestría en Sexualidad Educativa en el Instituto Europeo de Formación y Consultoría y es egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Familia en la Red de Universidades Anáhuac, con diplomado en Prevención de la violencia escolar por la Universidad Iberoamericana, diplomado en Generadores de Paz por Masculinidades Alternativas, AC y diplomado en Acompañamiento psicoafectivo de la persona por Paix, A.C.

Con certificación como Ejecutiva Internacional en Procuración de Fondos por The Institute of Charitable Giving.

Certificación como Conferencista por el CONOCER.

Ganadora del Premio Nacional “Vivir Mejor en la Ciudad 2010” otorgado por el CIDE y SEDESOL.

20 años de trayectoria de vida y profesión como Gestora de Proyectos Sociales y Filantrópicos.

Vocación: Unir voluntades

L.N. Lesly Alejandra Beas Ornelas
Departamento Administrativo

Lesly Beas es egresada de la de la Licenciatura de Nutrición en la Universidad Guadalajara Lamar. Auxiliar Administrativa Fundacion Epa.

Experiencia laboral con niños y adolescentes en el sistema para el desarrollo integral de la familia, como nutrióloga clínica, tallerista en huertos orgánicos y Menús saludables, platicas de orientación alimentaria para adultos, niños y Adolescentes.

Curso en Avances en Medicina Hospitales Civiles Humanismo Y Excelencia Médica Al Servicio De Todos.

Curso en “Voluntad, Responsabilidad Y Acciones en Salud” en el Hospital civil de Guadalajara.

Vocación: Habilidades y herramientas para ejercer acciones en beneficio de los niños, adolescentes y jóvenes encaminadas a su desarrollo integral, con la finalidad de desarrollar su potencial humano.

Me gusta ayudar a las personas a saber que son capaces y tiene la posibilidad de mejorar su vida personal, social y cambiar su entorno para un bien.

Mindalay Sánchez D.
Departamento Psicopedagógico

Mindalay Sánchez es egresada de la Licenciatura en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac Campus Guadalajara.

Tiene un Diplomado en Desarrollo Humano por la misma casa de estudios.

Con formación en Terapias Contextuales por la Universidad de Málaga España.

Actualmente cursa un diplomado en Pensamiento Sistémico y bases de la Terapia Familiar por la Universidad Autónoma de Tepic.

Ejerce en el ámbito Clínico como Psicóloga infantil juvenil a través de técnicas narrativas.

Ejerce en el ámbito educativo como orientadora individual y grupal.

Vocación: apasionada por el proceso de desarrollo humano, ha reafirmado su compromiso social a través del trabajo con niños y adolescentes, logrando con ello ser agente de cambio, a través del campo de la Psicología, en la vida de cientos de jóvenes.