AGENTES DE CAMBIO

Nuestros becarios y sus familias son personas comprometidas socialmente y han asumido retornar a la sociedad algo de lo mucho bueno que reciben de Fundación EPA, es por ello que participan activamente en diferentes eventos de responsabilidad social y colaboran constantemente con diversas asociaciones civiles aliadas a nuestra fundación para generar cambios más profundos en beneficio de nuestro país.

Nombre de la A.C.
Actividades realizadas por los alumnos voluntarios
FM4 Paso Libre

Apoyar a Migrantes

Apoyo en cocina, ropería,entrevistas y control de puerta. Convivencia con los migrantes.

Casa de descanso La Sagrada Familia

Apoyar a Mujeres de la tercera edad

Actividades lúdicas y recreativas para las mujeres mayores. Apoyo en cocina y enfermería.

Ministerios de Amor

Casa hogar para niños

Acompañamiento académico con los niños (para tareas de español y matemáticas) y apoyo en actividades lúdicas.

Mexicanos Primero

Revolucionar la educación

Auxiliar en actividades de investigación, encuestas y bases de datos relacionadas con temas de educación en Jalisco.

Canica

Tratamientos para niñas y niños con cáncer

Apoyo en cocina, convivencia cotidiana con los niños y padres de los niños que acuden al comedor.

Acortar distancias

Apoyar a niñas, niños y familias de escasos recursos

Auxiliar en los talleres de desarrollo de habilidades y valores a niños de kinder y/o primaria.