Proceso de Selección

Nuestro proceso de selección consiste en 3 etapas:

1. Entrega de documentos: llena el formato de solicitud y envíalo a informes@fundacionepa.org junto con tus calificaciones oficiales de cada grado de secundaria cursado. Si cumples los requisitos recibirás un correo electrónico con la información para presentarte a la aplicación de pruebas.

2. Evaluaciones: Tras la aplicación de psicometrías, si tus resultados son favorecedores, recibirás una llamada por parte del equipo de Fundación EPA para indicarte la fecha para asistir a entrevista presencial junto con tu mamá/papá o ambos.

3. Estudio socioeconómico: si los resultados de tu entrevista en conjunto con tus evaluaciones son favorables, recibirás un correo con indicaciones para la aplicación del estudio socioeconómico.

El listado de seleccionados será publicado en nuestra página oficial en el mes de marzo 2020.

EMPRESAS QUE APOYAN LA EDUCACIÓN:
  • ALIADOS: