Quiénes Somos

Somos una asociación privada sin fines de lucro cuyo objetivo es formar generaciones de lideres con espíritu de servicio en su área de desarrollo, por medio de becas educativas para estudiantes talentosos de nivel medio superior con escasos recursos económicos.

Fundación EPA, A.C es creada por un grupo de personas convencidas de que la educación es la solución a una amplia gama de problemas sociales, familiares, económicos y de seguridad.

Específicamente al terminar la educación secundaria, existe un problema muy marcado, donde jóvenes con buenas calificaciones, gran capacidad intelectual y con alto grado de responsabilidad, se ven obligados o forzados por sus familiares a abandonar sus estudios por razones económicas.

Es por eso que en Fundación EPA buscamos generar alternativas para estos jóvenes, con la visión de que terminen sus estudios de prepa y aspiren a ingresar a la Universidad, para posteriormente integrarse a la sociedad como líderes, personas productivas y ejemplares.